Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

miércoles, 5 de enero de 2011

Cadia

Para empezar con los regimientos famosos empezaremos por los regimientos de cadia.

Cadia es un mundo fortaleza ubicado en la puerta del ojo del terror y es practicamente el único punto donde se puede entrar y salir del mismo.Debido a su enorme valor estratégico cadia es uno de los planetas mas militarizados que existe.Toda su población se dedica en una forma u otra a la guerra y el 71,75% de sus doscientos cincuenta millones de habitantes pertenece al ejercito regular.Además de ser el mayor exportador de armas de la región

8ºreg.Cadia:El 8º regimiento de cadia es actualmente uno de los mas famosos,su comandante es Ursarkar E. Creed,que además ostenta el mando de la fortaleza Cadia y por ende comandante en jefe de la guarnición del planeta.El regimiento tiene fama de tener algunos de los mejores soldados de la guardia y no es extraño que se solicite a estos veteranos para instruir a los soldados novatos de otros regimientos.

 Acciones famosas del regimiento:
-Caza del señor de los marines del caos Brule
-Detención de la migración hrud del 985m41
-Aniquilación de una fuerza eldar 992m41
-Defensa de cadia en 999m41
-Destrucción de los regimientos rebeldes Catrafactos de volscan 999m41

9ªreg.Cadia:El 9º destruye a la flota enjambre Scarabus a las puertas de la fortaleza Carcasson

12ªreg.Cadia:Destrucción por parte del 12º de la aguja del refugio,tropas de una docena de planetas lo intentaron antes del 12º sin conseguirlo

423ªreg.Cadia:liderados por el noble Pask,el regimiento ataca la retaguardia de la legión de titanes furia inflexible durante la masacre de San Cylia.

3 comentarios:

  1. Anda quien dice que los imperiales son miedosos muchos de mis colegas de mi bario los da por miedosos. ami cualquier ejercito que aguante a una Flota enjambre sin retirarse me paraece un ejercito digno de su nombre ami la guardia imperial no me llama la atencion pero siempre me agrada verla en campo de combate.Olle Tregar que flota enjambre es la de Scarabus

    ResponderEliminar
  2. Una de esas flotas pa rellenar el trasfondo.
    No es de las principales

    ResponderEliminar
  3. Bueno intentare buscar informacion sobre ella a y tengo imagenes nuevas de mi ejercito si quieres verlas? pasate por mi blog.Un saludo y gracias por tu respuesta aqui y en el foro

    ResponderEliminar