Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

miércoles, 5 de enero de 2011

Iniciando la aventura

Hoy comienza esta pequeña aventura que me he querido marcar y para empezar que mejor que presentarme.Me llamo.........pero por algunos foros se me conoce como Tregar y así me llamare aquí.Tengo veintiséis años,actualmente estoy en el paro,pero no perdiendo el tiempo,pues he vuelto a retomar mis estudios después de años de abandono.Como este foro trata sobre mis hobbys creo que lo mejor es empezar a comentarlos.Unos de mis hobbys son los wargames principal mente warhammer40k sin hacerle asco al fantasy.Me gusta el cine,sobre todo películas de ciencia ficción,épicas o de terror,en esta ultimas sobre todos las de los zombies(me encantan).Aunque tengo algún hobby mas estos los dejare para mas adelante.
Un saludo.
Tregar

No hay comentarios:

Publicar un comentario