Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

domingo, 23 de enero de 2011

¿pa que jugar con gente asi?

No se como jugareis la mayoría,pero de normal juego a 1500 con la guardia.Ayer como en vez de jugar dos como de costumbre se apunto un tercero y como la mesa es pequeña decidimos jugar a 1000 puntos cada uno.
No  se de donde saco la inspiración para jugar esa lista pero el tipo se casco seis dreads,cinco de ellos capsuleros.
No contare el resultado, pero que os parece que alguien en una batalla pequeña se monte una lista así de culodura
Ah por cierto esta mañana calculando el coste de la lista en el foro nos salia que el tipo este jugo con 55 puntos de mas,ya se que no es mucho pero jode,es una forma burda de hacerte trampas aun incluso de meter una lista así
La lista del listillo:
señor de la forja,dos de exploradores básicas,6 dreads con lo básico y cinco cápsulas

 

4 comentarios:

  1. Pues si que jode la cosa da igual que si 55 o 30 pts demas no es justo a mi me joderia tios asi espero que cuando juege la partida no me pas lo mismo

    ResponderEliminar
  2. No creo que te pase,pero mira que ultimamente cada vez mas gente juega asi,no pa divertirse sino pa machacar y ganar a toda costa

    ResponderEliminar
  3. Hay una cosa que no entiendo.
    Para una misión estándar, es obligado
    1 C.G. = Señor de la forja.
    2 Tripas de Línea = 2 Exploraderes Básica.
    Opcional:
    1 C.G. adicional = 0
    4 Tropas de línea = 0
    3 Élite = 6 dreadhnougt.

    A lo mejor me confundo, no sólo son 55 puntos de más, sino que te metió 3 dread de más de lo permitido!!!

    ResponderEliminar
  4. Con el señor de la forja se pueden elegir los dread como apoyo pesado y elite

    Señor de la forja/cg
    3 dreads/elite
    2 exploratas/linea
    3 dreads/apoyo pesado

    Un combo de mierda...

    ResponderEliminar