Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

viernes, 4 de marzo de 2011

Mi primera partida con lobos

                               




















El domingo tuve mi primer contacto  con los lobos espaciales,francamente me esperaba jugar como con los marines vainilla pero me lleve una agradable sorpresa,al no tener mucha idea le pedi consejo al compañero Oscar y entre los dos ideamos varias listas y al final me quede con esta:


LOGAN GRIMNAR          275
Sacerdote Runico                100
Guardia del Lobo                217
Cazadores Grises x6           165      lanzallamas
  Razorback  :Cañon Laser Acoplado    75
Land Raider Redentor        265
Cazadores Grises  x6         165       lanzallamas
  Razorback  : Cañon Laser Acoplado    75
Cazadores Grises  x6         165       lanzallamas
  Razorback : Cañon Laser Acoplado     75
Cazadores Grises   x6        165        lanzallamas
  Razorback: Cañon Laser Acoplado      75
Colmillos Largos x5            115
4 lanzamisiles
Colmillos Largos x5   115
4 lanzamisiles

Aunque el contrincante no era un novato tambien era la primera vez que jugaba con los templarios negros,no voy a poner los detalles de la partida que los podeis encontrar en el foro pero hacia tiempo que no hacia una partida tan buena

7 comentarios:

  1. Si es que los LE son un ejército con mucho repertorio. Da igual lo que metas, que puedes jugar como ME o como AS. Pero lo bueno de los LE es que son muy buenos al ataque, y defensivamente mejores aún, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por el comentario veo que juegas con los AS Y LB yo en combio soy CUERVO SANGRIENTO ago tiranidos porque en la tienda que fui no quedaban buen los TIRANIDOS tampoco stan mal gracias por segir mi blog un saludo y por el emperador je je je

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,no, soy de la guardia hasta la medula,pero la semana pasada decidimos probar ejercitos diferentes y como Oscar es experto pues me decidi por los lobos

    ResponderEliminar
  4. de que querias hablar con migo(cuervos sangrientos)

    ResponderEliminar
  5. gracias por la informacion olle soy novato en el foro de hijos del rey lobo no pasa nada no ??y me interesa muchisimo escribeme que stoy en mi blog gracias otra vez

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!! una preguntilla,esta es la lista esta famosa de lanzamisiles a tutiplen?

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo se la verdad,esta la hicimos para la partida en concreto.
    Puede que sea una con tres de colmillos con cinco lanzamisiles cada una,pero tampoco lo se.
    Siento no poder ayudarte,pasate por el blog hijos del rey lobo,que es un blog mas dedicado a los lobos e igual te pueden ayudar

    ResponderEliminar