Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

sábado, 19 de marzo de 2011

Planes pa los grises


Con la proxima salida de los caballeros grises y siendo que tengo unos cuantos entre inquisidores y caballeros estoy planteando hacerme uno para esta edicion,mi idea no es hacer uno tipico lleno de caballeros y chucherias nuevas,que seguro algo caera pa que nos vamos a engañar.Mi idea es hacerme uno de inquisidores.
Con torquemada de cg no tienes limite de inquisidores en el ejercito o al menos es lo que me han contado u con cada inquisidor puedes meter una de sequito que puedes meterles entre 3-12 con las opciones de guerrero puedes meter muchas opciones incluso sororitas  y diras pero eso es una burrada,si se leen las opciones y respetando el perfil un guerrero se puede equipar con servo y bolter y decidme si eso no es un marine o como el caso al que me refiero una hermana,me gusta eso pues puedo seguir usando parte do los ejercitos de cazadores de brujas con el codex de los grises.
Mi cabeza bulle con ideas incluso guardianes de la muerte sustituyendo serviarmas por marines con armas pasadas,lo unico es que a nivel de reglas no son iguales pero esteticamente lo son y se pueden aprovechar las minis en las colecciones perfectamente
Deseo que salga el codex para ver como acaba la lista y ver como aprovechar lo que tengo
Un saludo

5 comentarios:

  1. Anda tregar no savia que los inquisitores podian meter sororitas buena idea buen aunque la mia inclulle mas caballeros je je

    ResponderEliminar
  2. No te confundas,no pueden.Pero pueden meter guerreros que equipados devidamente se puede representar con una hermana de batalla,un guardia imperial,un marine o con lo que quieras
    No te lies jajaja

    ResponderEliminar
  3. Así es. Aún falta tiempo para que de nuevo las Hermanas vuelvan a ser renovadas. De momento, nada de aliarse con los Caballeros, pero quien sabe más adelante =)

    ResponderEliminar
  4. Y tiene pinta que ya ninguno puede aliarse,excepto en apocalipsis que casi vale jugar con todo

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que yo no juego a Apocaleches, jejeje.

    ResponderEliminar