Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

domingo, 22 de mayo de 2011

El leon vuelve a rugir

13 que bien suena hoy un numero que tiene tan mal fario.Tras una liga que hemos sufrido como cabrones y pese a que muchos en noviembre nos daban en segunda,ayer demostró el Zaragoza que es uno de los grandes de España y continuara otro año mas en el olimpo de primera.Joder me emociono de lo que vi ayer una afición que no se rindió y en el momento final, todos empujando, tirando de riñones y casta.Y los jugadores,ayer no eran futbolistas... eran gladiadores, saliendo a morir por la victoria.La noche de ayer sera guardada en mis retinas junto a los grandes momentos que he tenido el privilegio de vivir con el equipo de mi vida.

Punto y aparte es una nota a nuestro capitán,que decir...Mas que Gabi selección.YA

Aguirre titan del fútbol,cogió un equipo deshecho y desmotivado y le dio una razón,un propósito,una meta...Desde lo mas profundo de mi GRACIAS


Y por ultimo unas palabras,al depor y voy a parafrasear una de mis frases favoritas del cine
Mejor tu,que yo ..... pedazo de animal...un poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario