Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

miércoles, 11 de mayo de 2011

Encerrona

Ante anoche me recomendaron una peli.Se salta mucho el genero/generos que suelo ver.Poca idea tenia de esta peli.Pues bien como no madrugaba me decidí" alquilarla" En el video club que no cierra jeje
Pues supongo que muchos la habréis visto pero yo no sabia de su existencia;El indomable will hunting
La peli trata sobre will un chico problematico interpretado por Matt Damon y como pese a ser un genio malvive con trabajos muy por debajo de sus posivilidades.Will limpia un pabellón universitario y resuelve problemas wn la pizarra de matemáticas,pero en su vida diaria continua metiéndose en líosEs en ese momento es cuando se encuentra con cierto profesor universitario que le saca de un lío con la justicia con la condición de que se una a su grupo de estudio y haga terapia.Debido a su carácter todos los psicólogos abandonan.Hasta que llega un viejo conocido de este Sean Mcguire interpretado por Robin Willians
Quien le hará terapia y le enseñara lo esencial de la vida y afrontar sus problemas y en definitiva en aceptar quien es


Para mi vergüenza esta película me costo dos días verla ya que en el primer intento me quede frito,ya me dijeron que no era película para verla a las dos de la mañana,en fin tozudo que es uno
Ya se que no es la típica película que suelo comentar pero un feo no se puede hacer a una amiga jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario