Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevo/viejo hobby

Pues no estoy plantándome abandonar los actuales que no son pocos(puta crisis y la de horas que me sobran) sino que de unas semanas a esta parte he abandonado algo los otros para centrarme en este.
La mayoría quizás lo conozcáis y diréis donde se mete este pues bien he recaído en el travian y digo recaído por que ya hace tiempo que lo deje,y os preguntareis a que coño viene la entrada pues ni yo lo se.Pero esta cayendo agua fuera como si no hubiera mañana y me aburro!!!!

Es una buena forma de conocer gente y si sois unos megalómanos con ganas de grandeza ese es tu sitio.
Que mas decir tres bandos romanos,galos,germanos mucha peña jugando y muchos piques por dentro y a veces por fuera.Divertido

Un saludo desde el culo del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario