Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

martes, 14 de junio de 2011

Apocalipsis Zombi

Voy a comenzar una serie de entradas sobre libros y a que no sabeis de que jejeje

Para empezar,comenzare por apocalipsis zombi primera parte de una trilogia(a espera de terminar el tercero) escrita por Manel Loureiro.Este libro comenzo en un momento como un diario en un blog en el 2005 pero devido al exito de esté,poco se tardo en formalizar el relato y llevarlo al papel.Otra nota es la ubicacion lejos de los U.S.A esta vez la plaga azota España.

Manel es un abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar.

Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.
Solo, atemorizado y sin recursos en medio del derrumbe total de la sociedad, pronto tendrá que emplear todo su ingenio para sobrevivir en medio del mundo de pesadilla que le rodea…
Casi todo el periplo de nuestro protagonista se centra en Galicia y localizaciones conocidas de esta comunidad donde aparte de encontrarse con cientos de infectados se encontrara con otra gente casi mas peligrosa que los zombis y compañeros para esta odisea

Un gran libro y ademas escrito por un compatriota no se puede pedir mucho mas a un libro de este genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario