Un blog dedicado a mis aficiones y demas pajas mentales

martes, 30 de agosto de 2011

La amistad

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. Dr.Martin Luther King

Quizás este mas reflexivo aun de lo normal y mando al carajo la principal función del blog que de hecho lo tenia abandonado desde hace ni se.Llevo mucho pensando en la amistad y lo frágil que puede llegar a ser y lo fuerte que puede llegar a ser si es autentica, de lo que son amigos de verdad y de lo que no dejan de ser compañeros de juerga y diversión.Ha veces no empleamos correctamente la palabra y si nos ponemos a pensar los verdaderos amigos son muy escasos.

Hace poco se que hice daño a una amiga muy especial, una que me apoya y apoyó desde casi el mismo momento de conocernos, que sacrifico muchas horas de sueño para animar a un idiota que no lo merecía ni lo merece...que tan fácil se puede hacer daño a la gente que se quiere.Tener un amig@ al que no tienes secretos es quizás uno de los mayores tesoros de este mundo,un tesoro que muchas veces no valoramos como debemos hasta que se ha perdido o lo has tirado,pues la gente somos tonta y tiramos algo tan valioso sin pensarlo.

Ya no se si leerás esto o no,ya sabes quien eres.Te pedí tu perdón un montón de veces y me lo diste, me fui y me aceptaste de nuevo,no se como darte las gracias por ser como eres. Eres un gigante,alguien enorme...no se como el destino nos cruzo pero es algo de lo que estoy agradecido de una forma que no puedo explicar.Gracias a ti supe que un amigo no siempre es algo físico,puede estar lejos muy lejos pero el amigo no es la persona que ves es la persona que sientes cerca a pesar de la distancia,un amigo es alguien capaz de alcanzar tu corazón desde la otra punta del mundo

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. No se de quien es la frase pero identifica lo que hiciste por mi

Gracias amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario